Tres sujetos demorados por robo

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo Protección Ciudadana arrestaron a tres sujetos que atacaron a un grupo de jóvenes en el centro de la ciudad, despojando a uno de ellos de su mochila.

Alrededor de la hora 22:00, en la esquina de calles Alvear y Gorriti un grupo de adolescentes fue sorprendido por tres sujetos quienes mediante amenazas le robaron a uno de los menores la mochila con varios bienes personales, para luego darse a la fuga.

Minutos después solicitaron la colaboración de efectivos que circulaban en un móvil del citado cuerpo especial, los cuales recorrían la  zona.  Con los datos aportados por el damnificado y el grupo de amigos  se llevó a cabo un rastrillaje con resultado positivo, ya que se pudo demorar a los protagonistas  cuando intentaban huir de la zona.

Además se logró recuperar la mochila con la totalidad de los bienes y los protagonistas fueron  conducidos hasta la comisaria donde quedaron alojados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentran en Mina El Aguilar a una menor que se fugó con su novio que conoció por internet

Mar Abr 7 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, logró ubicar el paradero de una menor de 17 años de edad, que se había ausentado de su hogar. La misma se encontraba en la localidad de Mina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes