Se pueden retirar los «Pases Libres» en la oficina municipal de Asistencia Directa de Av. Almirante Brown

Jujuy al día® – Se comunica a los beneficiarios de los `Pases Libres para el transporte urbanos de pasajeros, que los mismos se encuentran a disposición para ser retirados en las Oficinas de la Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  en horario corrido de 8 a 20 horas.

Con más detalles, la titular de la mencionada área municipal, Victoria Luna Murrillo, expresó que «desde Asistencia Directa, queremos comunicar a los adultos mayores de 70 años que son beneficiaros de los Pases Libres y personas con capacidades diferentes, que durante la semana se procederá a la entrega del beneficio en el horario de 8 a 20 horas, en la oficina ubicada en Oscar Orias, esquina Almirante Brown».

Especificó la funcionaria municipal, que «si bien los pase libres del año pasado  vencían el 31 de marzo, ahora procedemos a la entrega de los nuevos pases en cualquier horario de la jornada hasta las 20 horas, así que no se preocupen los abuelos que pueden ir a retirar los familiares con el Documento Nacional de Identidad  y el pase en mano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante Encuentro de "Percusión Popular"

Mar Abr 7 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa realizando talleres culturales de interés para todos los vecinos de la ciudad. En esta ocasión especialistas brindaran un Encuentro de Percusión Popular el 11 de Abril en el Centro Cultural Manuel Belgrano. Abriendo la convocatoria el  Director de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes