Doctorado en Ciencias Sociales: módulo «Filosofía de la Ciencia»

Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Filosofía de la Ciencia», a cargo del  Dr. Roberto Follari (UNCuyo). El mismo se desarrollará del 15 al 18 de abril del corriente año en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Destinatarios: alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado (en este caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título).

Horarios: de 09 a 13 y de 15 a 19 horas.

Costo: $700.

Por informes e inscripción, dirigirse a Otero 257 (of. 5, 2º piso); llamar al 0388-4237946 o escribir a la siguiente dirección electrónica: [email protected].

Más información en http://www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se pueden retirar los "Pases Libres" en la oficina municipal de Asistencia Directa de Av. Almirante Brown

Mar Abr 7 , 2015
Jujuy al día® – Se comunica a los beneficiarios de los `Pases Libres para el transporte urbanos de pasajeros, que los mismos se encuentran a disposición para ser retirados en las Oficinas de la Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  en horario corrido de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes