Ladrones demorados en el supermercado

Jujuy al día® – Dos sujetos uno de 27 y 37 años de edad quedaron alojados en la seccional 1° luego que intentaran sustraer elementos de un supermercado ubicado en el barrio Centro. Hecho registrado durante la tarde del sábado

La guardia de prevención de la seccional 1° toma conocimiento a través del -sistema 911- que personal de seguridad tendrían demorado a dos sujetos que intentaban sustraer elementos de las gondolas del negocio.

Por tal motivo partió una comisión de uniformados al sector a fin de corroborar la situación, al arribar al lugar logran entrevistarse con empleados del lugar quienes manifestaban que habían sorprendido, minutos antes, a los inculpados en momentos que escondían entre sus prendas de vestir elementos rapiñados de las góndolas del negocio, para luego salir del lugar.

Por tal motivo se les realizo la correspondiente requisa a los causantes y trasladados a la sede policial donde quedaron preventivamente alojados a disposición de la justicia tras su identificación.

Más tarde se hizo presente en la comisaría la parte damnificada que radico la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos motos y un cuatriciclo protagonistas de accidentes de transito

Lun Abr 6 , 2015
Jujuy al día® – Tres personas lesionadas fue el saldo que dejo tres accidentes de tránsito en distintos puntos de la provincia, los cuales fueron protagonizados por dos motocicletas y un cuatriciclo. Los mismos ocurrieron en Alto Comedero, Aguas Calientes y Abra Pampa. El primer caso se registró ayer a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes