EL MIÉRCOLES INICIA EL CRONOGRAMA DE PAGOS POR EL MES DE MARZO

[pullquote]El Secretario de Egresos Públicos de la Provincia, Miguel Angel Lasquera, dio a conocer el cronograma de pagos para la Administración pública provincial, correspondiente al mes de marzo.[/pullquote]

cronograma marzoJujuy al día® – El cronograma de pagos inicia el miércoles 8 con la acreditación de los haberes al personal de la Policía de la provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará el jueves 9 con: Municipios, Administración Central; Ministerio de Salud (capital e interior); y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

En tanto, el viernes 10 cobrarán quienes cumplen funciones en: Educación Niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior); y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el sábado 11 del corriente mes se hará efectivo el pago al Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; y Funcionarios.

En cuanto al pago que va a efectuarse, Lasquera precisó que «con el sector educativo hubo un acuerdo que se arribó y que incluye sumas al básico de conceptos que venían del complemento salarial del ejercicio anterior y un piso del 22 por ciento, tal cual lo estipula la paritaria nacional».

En relación al resto de los empleados, indicó que «estarían percibiendo el 22 por ciento, siempre respetando la naturaleza de los conceptos, y a cuenta, porque las discusiones van a continuar en el momento que se fije la pauta salarial a nivel nacional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prorrogaron el vencimiento del plan de pago anticipado de tributos municipales

Lun Abr 6 , 2015
Jujuy al día® – Fue prorrogado hasta el viernes 17 de abril venidero el vencimiento del plan de pago anticipado con el descuento del 20% y beneficio del 10% por buen contribuyente por tributos municipales, informó la Dirección General de Rentas dependiente de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes