Motocicleta atropella a menor de 11 años

Jujuy al día® – Un menor de 11 años sufrió lesiones leves luego que una moto lo atropellara en arteria del barrio Hipólito Irigoyen   de esta capital. El   hecho ocurrió ayer alrededor del mediodía.

La victima después de las curaciones correspondientes en el hospital de niño fue dado de alta horas más tarde.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 12:15, cuando al parecer el menor que disponía cruzar un tramo de la avenida 9 de julio, por causas que se tratan de establecer, fue atropellado por una moto.

Como consecuencia una ambulancia lo auxilio y traslado hasta el hospital de niños con lesiones leves, por lo que horas más tarde   fue dado de alta.

Por otro lado el conductor de la moto, quien tendría 17 años, resultó ileso. En el lugar personal de criminalística realizo las pericias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenajearon a mujeres militantes de la UCR

Dom Abr 5 , 2015
Jujuy al día® – Culminando las celebraciones por el mes de la Mujer, el Comité Capital de la Unión Cívica Radical, homenajeó a Mujeres Militantes de los distintos circuitos, todas ellas comprometidas con la comunidad, solidarias, emprendedoras y luchadoras. El emotivo encuentro, contó con la presencia de Diputados nacionales y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes