Joven demorada con objetos aparentemente robados

Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada una joven de 20 años   fue demorada por efectivos de la Seccional Sexta luego que se le secuestrara una cámara digital y otras pertenencias aparentemente robadas.

El procedimiento ocurrió alrededor de las 02:30, cuando un móvil de la comisaría que recorría las arterias del sector sur, advirtieron la presencia de tres personas en Avenida Párroco Marske.

Al ser interceptados, dos de ellos se dan a la fuga dejando en el lugar a una mujer. La misma al ser requisada se le hallo escondido entre sus prendas de vestir una cámara digital, un pendrive y dos carnés de conducir de particulares.

Por esta razón fue trasladada   hasta la comisaría seccional 32º donde se iniciaron las actuaciones de rigor y fue puesta a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana lunes comenzarán a pagar los subsidios al primer 1,5 millón de beneficiarios del Programa Hogar

Dom Abr 5 , 2015
Jujuy al día® – El comunicado precisa que «el monto a depositar, correspondiente al subsidio por dos (2) garrafas por hogar alcanzará los 154 pesos (77 por cada una de 10 kilos), y los beneficiarios serán todos aquellos hogares que no cuenten con acceso a gas de red y que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes