Demoran a sujeto en estado de ebriedad

Jujuy al día® – El viernes en horas de la madrugada, personal policial procedió a la demora de un sujeto el cual se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública sobre un sector del barrio Centro.

En momentos que efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, realizaban recorridos preventivos por arterias de la zona, al llegar a las inmediaciones de la Peatonal Belgrano ubicada sobre calle Belgrano del mencionado sector, advirtieron la presencia de un individuo el cual se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los policías los instaron a retirarse del lugar, pero este no acato la solicitud, por lo cual se procedió a la demora del protagonista el cual seguidamente fue conducido a la sede policial, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motocicleta atropella a menor de 11 años

Dom Abr 5 , 2015
Jujuy al día® – Un menor de 11 años sufrió lesiones leves luego que una moto lo atropellara en arteria del barrio Hipólito Irigoyen   de esta capital. El   hecho ocurrió ayer alrededor del mediodía. La victima después de las curaciones correspondientes en el hospital de niño fue dado de alta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes