Sujeto intentó agredir a policías y terminó arrestado

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de Alto Comedero, procedieron a las demora de un joven que intentó agredir a los uniformados luego que lo sorprendieran merodeando una escuela en horas de la noche.

El caso que fue caratulado como atentado y resistencia a la autoridad se registró anoche alrededor de las 20. En ese horario cuando policías del cuerpo de caballería realizaban recorridos por una escuela observaron al protagonista en actitud sospechosa.

Por esta razón a intentar identificarlo, el sujeto se dio a la  fuga y luego de una breve persecución fue demorado. En esas circunstancias el sospechoso se resistió al procedimiento insultando e intentando agredir con golpes de puño a los  uniformados.

El beligerante sujeto  fue trasladado hasta la el Cuerpo de Caballería  donde, posteriormente, fue puesto a disposición de la comisaria que tienen jurisdicción en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miles de Creyentes peregrinaron hacia el Cristo de la hermandad este viernes Santos

Sáb Abr 4 , 2015
Jujuy al día® – Las familias jujeñas en una gran mayoría  jóvenes, demostraron su fe en el tradicional Vía Crucis en el Cerro Las Rosas. En una jornada donde el calor se hizo sentir al igual que la devoción cristiana, los funcionarios del municipio  capitalino junto a los vecinos,  peregrinaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes