Detienen a sujeto cuando intentaba robar ropa de un comercio céntrico

Jujuy al día® – Un hombre de 34 años  fue demorado por personal policial luego que fuera sorprendido robando prendas de vestir de una casa de ropa informal del casco  céntrico. El hecho se registró el jueves en horas de la  noche.

Cerca de las 20 hs., en un local de ropa de calle Lavalle del casco céntrico, varias empleadas solicitaban auxilio ya que el protagonista intentaba llevarse varias prendas de vestir expuesta en la vidriera.

La urgencia fue atendida por un efectivo policial que se hallaba de franco de servicio, quien al ver la maniobra delictiva procedió a la demora del sujeto y, con la colaboración de un móvil policial que circulaba por la zona, traslado al ladrón hasta la seccional primera.

 Asimismo se invitó a las empleadas del comercio a realizar la denuncia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto intentó agredir a policías y terminó arrestado

Sáb Abr 4 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de Alto Comedero, procedieron a las demora de un joven que intentó agredir a los uniformados luego que lo sorprendieran merodeando una escuela en horas de la noche. El caso que fue caratulado como atentado y resistencia a la autoridad se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes