«La apertura de sesiones demostró el acuerdo Eduardo Fellner – Milagro Sala»

bernisJujuy al día® – El diputado Alberto Bernis señaló que el acto de apertura de sesiones en la Legislatura Provincial consolidó la sociedad política de Eduardo Fellner y Milagro Sala.

Al mismo tiempo el dirigente radical destacó la ausencia del PJ militante y su  reemplazo por los seguidores de Milagro Sala como brazo político en respaldo de la  gestión de gobierno, «fue el lanzamiento de la formula Eduardo Fellner – Milagro Sala» sintetizó.

Respecto al capítulo referido a la obra pública lamentó que el gobernador esté «entregado» a los designios arbitrarios del Gobierno Nacional y no tenga capacidad de  reclamar por obras de infraestructura que generen desarrollo para la provincia. Denunció que en estos años de gestión se priorizaron los «negociados» entre funcionarios provinciales y nacionales, en detrimento de obras fundamentales para el crecimiento de Jujuy.

Más adelante consideró al discurso como un mensaje de despedida del gobernador y que así lo va a saber interpretar el pueblo jujeño en octubre, «Jujuy está destinada a terminar con el modelo de violencia y desgobierno» vaticinó.

Finalmente aseguró que existe una esperanza de cambio representado en la figura Gerardo Morales, de quien dijo, liderará una etapa de paz, convivencia, crecimiento y trabajo genuino para los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según informe: Casi un 50% de la población de Jujuy está bajo la línea de pobreza

Jue Abr 2 , 2015
Jujuy al día® – Una consultora privada ubicó a la provincia en quinto lugar en un ránking nacional de distritos donde los ciudadanos no llegan a cubrir sus necesidades básicas. Un informe económico ubica a Jujuy por encima de la media nacional en mediciones de pobreza. El distrito con menos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes