Fellner: «gracias al Pueblo de Jujuy por el privilegio de la oportunidad de gobernarlo»

1

ultimo discurso fellnerJujuy al día® – Dando cumplimiento a las disposiciones contenidas en el artículo 137º de la Constitución Provincial, el Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, inauguró el 154º período de sesiones ordinarias de la Legislatura, oportunidad en la cual ofreció un informe detallado del estado de la administración pública y trazó una proyección de cara a los últimos meses que le quedan a su gestión.

Lea el discurso completo AQUÍ

One thought on “Fellner: «gracias al Pueblo de Jujuy por el privilegio de la oportunidad de gobernarlo»

  1. ¿Y no agradeció el t3ner que soportarlo durante 4 años? ¡¡¡Demasiado pacífico el pueblo jujeño!!! Han vivido sumido en el desgobierno, en los paros de defensa de sus derechos, les han quitado el derecho a la educación, a la salud, a la justicia y todavía se sotienen. Ni Mandrake pudiera haber hecho tantos trucos y ahora, cuando las papas queman, la unión con Milagro Sala pretende darle aires para una nueva candidatura.¡¡¡Hay que ser caradura !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"La apertura de sesiones demostró el acuerdo Eduardo Fellner - Milagro Sala"

Jue Abr 2 , 2015
Jujuy al día® – El diputado Alberto Bernis señaló que el acto de apertura de sesiones en la Legislatura Provincial consolidó la sociedad política de Eduardo Fellner y Milagro Sala. Al mismo tiempo el dirigente radical destacó la ausencia del PJ militante y su  reemplazo por los seguidores de Milagro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes