Inauguraron la Dirección de Protección Ciudadana

proteccion ciudadanaJujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, en el barrio Alto Comedero, se llevó a cabo la ceremonia de  recategorización  y puesta en funcionamiento de la Dirección del Cuerpo de Protección Ciudadana,  con el objetivo de facilitar la operatividad  y optimización de los recursos  humanos   y materiales que posee la flamante dependencia

La  ceremonia  estuvo presidida por el señor Jefe de Policía, comisario general Roberto Paniagua, quien  estuvo acompañado por el señor  Sub Jefe de policía,  Comisario General Fabio Zerpa, el jefe de la  dirección de protección ciudadana Pablo Benítez,  miembros de la palana mayor policial y familiares de policías que componen  la unidad.

Tras la  bendición a cargo del padre Achura,  la  máxima autoridad de la  fuerza dejo posesionado como Director de la Dependencia al  Comisario Inspector Pablo Benítez. Acto seguido  se procedió  al descubrimiento de una placa recordatoria y al tradicional  corte de cinta.

En la oportunidad, el jefe de policía expresó que “al partir de la  fecha  al contar con una dirección, es que a través de la misma  se llevará acabo las diferentes  planificaciones a acorde a la situación  por la que  este  atravesando cada  jefatura regional, es decir, oxigenar  la  zona críticas con hombres y equipos necesarios en cualquier punto de la provincia”.

Además, agrego que  “dicha dependencia desde su creación marco una buena  presencia de la policía, la cual, pese a las  críticas,  las estadísticas muestran una significativa disminución del delito y ello se debe  a la  presencia policial   en las calles.

Finalmente se dirigió a los uniformados   a quienes exhorto a que sigan trabajando de esa manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujeres radicales recuerdan a Raúl Alfonsin

Mar Mar 31 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de la Mujer de la Unión Cívica Radical, a 6 años de la desaparición física del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín y destacó el rol trascendental que cumplió en la recuperación institucional en 1983 cuando fue electo como Presidente e inauguró un período de democracia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes