Sujetos detenidos por robo en Libertador General San Martín

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 4, de Libertador General San Martín procedió al arresto de dos sujetos que habían atacado a un joven al cual amenazaron con armas blancas y lo despojaron de sus pertenencias. Los causantes fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 39ª del barrio «1ro de Agosto», donde quedaron alojados y a disposición de los requerimientos de la Justicia.

Aproximadamente a la hora 00:35, el personal de la unidad policial actuante tomó conocimiento por intermedio de la UR4, de un hecho de robo en un tramo de la avenida Industrial del barrio San Francisco, por lo que se dispuso que personal del Cuerpo de Infantería se dirija al lugar en cuestión.

Una vez allí se procedió a la demora de dos sujetos identificados por las iniciales R.I. y L.V, ambos mayores de edad. Al proceder a la requisa de ambos se encontró en poder de cada uno un arma blanca, las cuales fueron de inmediato secuestradas. Tras esto los causante y los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la sede de la Seccional 39, donde se instruye las correspondientes actuaciones.

Posteriormente el damnificado se presentó en la comisaría actuante, donde radicó la denuncia, manifestando que había sido atacado por dos sujetos y que estos lo despojaron de sus efectos personales, siendo éstos recuperados por el personal policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechosos demorados y secuestro de motovehículo

Lun Mar 30 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos sujetos de 24 y 28 años de edad, y el secuestro de un motovehículo de dudosa procedencia, cuando transitaban en actitud sospechosa por un sector del barrio Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes