Personas Buscadas

hayde gironJujuy al día® – GUILLERMO EMANUEL ALBERTO, de 22 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 27 de marzo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello ondulado color negro. Al momento de ausentarse vestía pantalón jean, vaquero color claro, campera color blanco. Cabe señalar que el mismo se traslada en una motocicleta marca Gilera, de 110 cc de cilindrada, color rojo con negro.

SILVIA HAYDEE GIRON (foto), de 50 años de edad, con domicilio en el barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 27 de marzo del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto lacio color castaño. Al momento de ausentarse vestía, calza color negro, buzo polar color celeste y calzaba zapatillas color negro.

CRISTIAN SEBASTÍAN LOPEZ, de 30 años de edad, quien hace un año atrás se dirigió al sur, y que desde el mes de enero del año en curso, se desconoce su paradero. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene un aro en cada oreja.

La información que permita establecer el paradero de estas personas de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy fue parte de "500 plazas un solo pueblo"

Lun Mar 30 , 2015
Jujuy al día® – La actividad de carácter nacional se llevó a cabo en nuestra provincia en las localidades de La Quiaca, San Salvador, Libertador General san Martin, San Pedro y El Carmen. En la cálida mañana del sábado, con la presencia de un gran número de militantes del Frente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes