Llamado a concurso para diversas especialidades

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a diversas especialidades.

Concurso de Antecedentes y oposición, clase cerrado, para cubrir tres cargos vacantes de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales Ley Nº 3161/74 con el adicional (c-4), para cumplir funciones de Camillero (exclusivamente sexo masculino) en el Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy. La recepción de documentación será hasta el día lunes 6 de abril de 7 a 13 horas en la secretaría de la maternidad provincial.

Concurso de Antecedentes y oposición, clase cerrado, para cubrir un cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales Ley Nº 3161/74 con el adicional (c-4), para cumplir funciones de chofer en el nosocomio Presbítero Escolástico Zegada de Fraile Pintado. Los postulantes deberán poseer carnet de conductor profesional, La recepción de documentación será hasta el día jueves 9 de abril de 7 a 13 horas en la secretaría del Hospital Zegada.

Concurso de Antecedentes y oposición, clase cerrado, para cubrir un cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales Ley Nº 3161/74 con el adicional (c-4), para cumplir funciones de chofer en el nosocomio “Wenceslao Gallardo” de Palpalá. Los postulantes deberán poseer carnet de conductor profesional, La recepción de documentación será hasta el día jueves 9 de abril de 7:00 a 13:00 horas en la secretaría del Hospital Gallardo.

Concurso de Antecedentes y oposición, clase cerrado, para cubrir dos cargos vacantes de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales Ley Nº 3161/74 con el adicional (c-4), para cumplir funciones de chofer en el Centro de Atención Primaria de la Salud del Departamento Valle Grande. Los postulantes deberán poseer carnet de conductor profesional y contar con una residencia mínima de dos (2) años en el Departamento Valle Grande comprobado a través de certificado de residencia. La recepción de documentación será hasta el día jueves 9 de abril de 7 a 13 horas en la secretaría del Hospital Orias.

Concurso de Antecedentes y oposición, clase cerrado, para cubrir un cargo vacante de la planta permanente, en la categoría de ingreso del agrupamiento servicios generales Ley Nº 3161/74 con el adicional (c-4), para cumplir función de cocinero/a en el nosocomio “Nuestra Señora del Carmen” de la localidad El Carmen. Los postulantes deberán poseer carnet de conductor profesional, La recepción de documentación será hasta el día martes 14 de abril de 7 a 13 horas en la secretaría del Hospital del Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atletismo: gran participación jujeña en el Grand Prix Sudamericano de la República Argentina 2015

Lun Mar 30 , 2015
Jujuy al día® – Ayer los atletas jujeños tuvieron su primera participación en el GRAND PRIX SUDEMERICANO DE LA REPUBLICA ARGENTINA 2015, reservado para categorías mayores en la pista sintética del CENARD, organizado por la Confederación Argentina de Atletismo y la Federación Atlética Metropolitana, fiscalizado por Federación Atlética Metropolitana, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes