Jujuy fue parte de «500 plazas un solo pueblo»

pc jujuyJujuy al día® – La actividad de carácter nacional se llevó a cabo en nuestra provincia en las localidades de La Quiaca, San Salvador, Libertador General san Martin, San Pedro y El Carmen.

En la cálida mañana del sábado, con la presencia de un gran número de militantes del Frente Popular, integrado por El Instrumento Electoral por la Unidad Popular (UP) y el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), se realizó la actividad nacional denominada «de la Quiaca a Ushuaia, 500 Plazas un solo Pueblo»

El evento, «de importancia política y social, que impulsa la campaña de Víctor de Gennaro 2015, se concretó en más de 500 plazas y espacios públicos de la Argentina. En nuestra provincia la actividad se concretó en las localidades de La Quiaca, San Salvador, Libertador General san Martin, San Pedro y El Carmen.

Consultados sobre el balance de la actividad sus organizadores afirmaron «es importante sumar a la provincia en esta actividad de carácter nacional, donde el Frente Popular se va instalando como una alternativa electoral para las elecciones provinciales y nacionales de cara a millones de trabajadores de todo el país».

Sobre el programa que reivindica el Frente Popular sus integrantes sostienen «Somos quienes tienen en Jujuy un programa detallado de los problemas que son los problemas estructurales de la provincia y el país, problemas de ocupación por ejemplo y las propuestas que harían posible tener una provincia distinta. Queremos llegar a todos los rincones de la provincia con este programa, queremos ver a las otras fuerzas qué opinan sobre el monopolio comercializador, qué opinan del problema de la tierra, porque se pueden hacer diagnósticos de todo tipo pero lo que se tienen que tener son propuestas para ver como encaramos la monopolización y concentración de la riqueza entre otras problemáticas»

Finalmente los convocantes invitaron a la población en general a participar de las distintas actividades que el Frente Popular llevara adelante durante los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirigentes del Frente Renovador recorrieron localidades de La Puna

Lun Mar 30 , 2015
Jujuy al día® – Los diputados provinciales Alejandro Snopek y Agustín Perassi, junto a otros dirigentes, se reunieron con habitantes de las localidades de El Cóndor, Cangrejillos, Barros, Pumahuasi, La Quiaca, Santa Catalina y Cieneguillas, entre otras. Durante la visita, receptaron las inquietudes de los pobladores y expusieron algunos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes