Dirigentes del Frente Renovador recorrieron localidades de La Puna

perassi el condorJujuy al día® – Los diputados provinciales Alejandro Snopek y Agustín Perassi, junto a otros dirigentes, se reunieron con habitantes de las localidades de El Cóndor, Cangrejillos, Barros, Pumahuasi, La Quiaca, Santa Catalina y Cieneguillas, entre otras. Durante la visita, receptaron las inquietudes de los pobladores y expusieron algunos de los proyectos que tiene Sergio Massa para la región.

Durante el recorrido, los integrantes del Frente Primero Jujuy (Frente Renovador) recogieron las inquietudes de los habitantes de la zona en materia de salud, educación, trabajo y vivienda; a la vez que compartieron algunas de las iniciativas que tiene en su plataforma electoral Sergio Massa para la Puna.

En tal sentido, señalaron que el líder del Frente Renovador tiene en su agenda el establecimiento de un régimen de promoción de inversiones para la Puna, el cual permita no sólo la radicación de empresas en la zona sino también la constitución de conglomerados urbanos que eviten que los habitantes de la región no tengan que abandonar sus lugares de residencia para migrar a la principales ciudades de la provincia en busca de oportunidades laborales; todo esto dentro del marco de un plan nacional de recuperación de las economías regionales.

Más adelante, también manifestaron que se proyecta recuperar y establecer al Paso de Jama como un punto estratégico de la integración regional, el cual incluya no sólo a la región del Noa sino también a las hermanas repúblicas de Chile y Bolivia, en lo inmediato; y a Paraguay, Brasil y Uruguay, en un futuro próximo.

Finalmente, los referentes del Frente Renovador expresaron que uno de las tareas principales que se propuso Sergio Massa para el gobierno presidencial que se avecina será la de construir un verdadero país federal que se haga con el aporte de todos y que permita el desarrollo de todos, sin exclusión alguna.

De la visita, además de los legisladores provinciales, también participaron los dirigentes Javier De Vedia, Daniel Suarez, Fabián Orlando Rodríguez y «Pocho» Pereyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aguiar: "El Intendente habló con el corazón, la tenacidad y la fortaleza que siempre lo caracterizó"

Lun Mar 30 , 2015
Jujuy al día® – El concejal Lisandro Aguiar se expresó en relación al discurso emitido por el Intendente Chuli Jorge en la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2015 del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, «destacando que habló con el corazón, la tenacidad y la fortaleza que siempre lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes