Atletismo: gran participación jujeña en el Grand Prix Sudamericano de la República Argentina 2015

Jujuy al día® – Ayer los atletas jujeños tuvieron su primera participación en el GRAND PRIX SUDEMERICANO DE LA REPUBLICA ARGENTINA 2015, reservado para categorías mayores en la pista sintética del CENARD, organizado por la Confederación Argentina de Atletismo y la Federación Atlética Metropolitana, fiscalizado por Federación Atlética Metropolitana, con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Nación y ENARD con la participación exclusivamente por invitación.

Los jóvenes que representa al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨, que depende de la Secretaria de Deporte de la Provincia y la Federación Jujeña de este deporte se ubicaron en SEGUNDO lugar JAIME RODRIGUEZ BALDIVIEZO y en QUINTO lugar EMANUEL GUSTAVO MARTIN en los 400 mts. con vallas.

Resultados generales:

1-   Andrés Silva                                                    URU                 50.60.

2-   Jaime Rodríguez Baldiviezo                         ARG                 51.87.

3-   Alfredo Sepúlveda                                             CHI                 52.21.

4-   Emiliano Suarez                                               ARG                 53.48.

5-   Emanuel Gustavo Martin                             ARG                 55.19

Los jóvenes jujeños están durante estos tres días de competencia con lo mejor del atletismo nacional, los que podemos nombrar de mayor renombre son: LAURO Germán, CERRA Juan Ignacio, DAHLGREN Jennifer, COMBA Barbará Roció, CHIARAVIGLIO Germán, LAYOY Carlos, PAEZ Betsabe entre otros y es trasmitido en directo por Depor T.V.

Recordemos que estos atletas son invitados a este evento por sus antecedentes en el caso de Emanuel tercer puesto y Jaime último campeón argentino disputados en el 2014 y Record Argentino vigente de la especialidad del los 400 mts. con vallas. La próxima participación de Jaime será el domingo en los 110 mts. con vallas a las 15 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se dieron a conocer las obras seleccionadas del programa Jujuy Escénica

Lun Mar 30 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura dio a conocer las obras ganadoras de cada región del Programa Jujuy Escénica, el cual fue lanzado en el marco de las políticas culturales que impulsa el Plan Provincial de Cultura 13/16. En este primer concurso la convocatoria contó con 9 proyectos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes