Río Grande sin convicción cae derrotado en La Rioja

Jujuy al día® – En el comienzo de la Etapa de Reclasificación del Torneo Federal de Básquet, Asociación Río Grande de la Mendieta cosechó una derrota en el primer partido de la serie al mejor de cinco ante Facundo de La Rioja 93 – 59. Fueron las autoridades Juez Nº 1 Matías Sosa, Juez Nº 2 Nicolás D’Anna, Comisionado Técnico Sergio Gómez, Cancha: “La Caldera Verde”

En el comienzo de una ilusión, para “el azucarero”, la convicción y la concentración de Local, bastó, para echar por tierra, las intenciones de Asociación Río Grande de La Mendieta, que mostrando una de sus peores caras, padeció del juego de un Facundo que repitió una táctica impresa por el técnico Walter Gutiérrez, donde la premisa es una defensa dura que presiona en casi todo el rectángulo, mucha concentración para cometer la menor cantidad de errores posibles (especialmente en las pelotas perdidas) y con mucha velocidad para buscar el aro rival.

Desde comienzo a fin, todo fue del Local, las intenciones, la pelota y el juego, Río Grande sólo fue partícipe necesario, en un juego en el que la desconcentración, el descontrol y el individualismo, y la falta de seguridad, tuvo nombre propio Asoc. Río Grande.

El domingo será el segundo partido de esta serie, se espera que Río Grande cambie el “Chip” y produzca en la cancha los que vino a hacer, “jugar básquet”, por otro lado Profesor Eduardo Barraza deberá encontrar el modo de eliminar la timidez y el individualismo, como así también aumentar la concentración de su plantel. Facundo es un equipo difícil pero no invencible, y Río Grande tiene con qué revertir esto, (leer el párrafo de la táctica de Facundo).

Esta noche desde las 21:00 Facundo (más relajados) y Río Grande (mas concentrado)se verán las cara por segunda vez, en el mismo Estadio serán autoridades: Primer Juez: Briseño (p) Antonio Jacinto, Segundo Juez: Carrillo Carlos Nicolás, Com. Técnico: Gómez Sergio Raúl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aniversario Escuela Santa Rosa de Lima: el municipio celebró los 39 años de la institución escolar

Dom Mar 29 , 2015
Jujuy al día® – En una colorida y cálida mañana la Escuela Santa Rosa de Lima, celebro sus 39 años de vida junto a toda la comunidad educativa del barrio y el sector. El municipio capitalino ofreció su acompañamiento en la festiva ceremonia y coronó la jornada con la presentación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes