Detenido y secuestro de armas blancas

Jujuy al día® – Personal del Destacamento policial de las 18 Hectáreas, en forma conjunta de sus pares del Cuerpo de Infantería, dependiente de la Unidad Regional siete, procedió al arresto de un sujeto de 23 años, quien en complicidad de otro intentó ingresar con fines de robo a una vivienda ubicada en Alto Comedero. Al inculpado se le secuestró armas blancas, siendo trasladado hacia la comisaría seccional 56º, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo en la madrugada del viernes, alrededor de las 3:00 aproximadamente, cuando un hombre se hallaba descansando en su domicilio, en un momento determinado se despertó debido a los constantes ladridos de los perros, por lo que al levantarse observó a dos individuos que intentaban ingresar a una pieza de depósito de herramientas varias.

Los causantes al ser sorprendidos optaron por darse a la fuga, por lo que el damnificado salió tras los pasos de los mismos, en su recorrido pidió ayuda al personal del cuerpo especial, quien cumplía servicio de vigilancia por la zona.

Ante la solicitud de la victima el efectivo policial de inmediato intervino en la situación, logrando reducir y aprehender al inculpado, y de esta manera con la colaboración del personal del citado Destacamento procedieron a realizarle la requisa personal, secuestrando un machete y un puñal.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad en el móvil policial, procedió al traslado del sujeto junto a los elementos secuestrados, hacia la unidad actuante con sede en las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero.

Posteriormente tras la denuncia correspondiente radicada por el dueño, el malviviente quedo alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia, en tanto que los objetos decomisados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Disputan hoy la octava fecha: Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Sportivo Belgrano

Dom Mar 29 , 2015
Jujuy al día® – Hoy domingo 29 de marzo de 2015, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Sportivo Belgrano se enfrentarán en el marco de la octava fecha del Campeonato de Primera B Nacional 2015. Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes