Arrebatador aprehendido tras persecución

Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un joven, quien en complicidad de otro sujeto despojó un teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por inmediaciones del puente Tucumán. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 2da, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.
El procedimiento se registró cerca de la hora 16:00 aproximadamente, en circunstancias que los policías del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen, observaron a dos individuos corriendo en sentido contrario y por detrás una mujer, quien refirió me robaron.
Ante esta situación personal policial de forma inmediata inició la persecución de los protagonistas, dándole alcance y capturar a uno de ellos a pocas cuadras del lugar más precisamente sobre calle Juan B. Justo, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga.
Seguidamente se procedió a la requisa personal del sujeto, secuestrando un teléfono celular, el cual había sido sustraído momentos antes a la damnificada, siendo reconocido el mismo como de su propiedad.
Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la victima, el acusado quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausura de locales comerciales

Dom Mar 29 , 2015
Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes, personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de dos locales comerciales con asiento en la ciudad de Palpalá y en esta capital. Uno de ellos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes