Obrero jujeño muere tras caerle una pesada tuerca desde un piso 40 en Puerto Madero

casco obreroJujuy al día® – Un obrero que trabajaba en la construcción de un edificio en el barrio porteño de Puerto Madero murió al impactarle en la cabeza una tuerca que cayó desde el piso 40, lo que le provocó fractura de cráneo pese a tener casco protector.

La víctima fue identificada como Leandro Carmona, de 45 años, y era oriundo de la provincia de Jujuy al tiempo que residía en la villa 31 de Retiro, informaron fuentes policiales.

El hombre, padre de tres hijos, usaba casco al momento del impacto, según relataron testigos del hecho, pese a lo cual la tuerca lo agujereó e impacto en la cabeza de tal modo que le causó fractura de cráneo.

A pesar de que se le realizaron los primeros auxilios en el lugar y fue trasladado a un hospital, murió en la sala de operaciones, detallaron las fuentes.

El operativo de trasladado estuvo coordinado por Prefectura Naval y la causa será llevada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción número 47, a cargo de Marcelo Solimine, confirmaron fuentes judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Jujuy está a la deriva, con un gobernador débil, que no tiene estrategia para sacar a la provincia del estancamiento"

Sáb Mar 28 , 2015
Jujuy al día® – El diputado Alberto Bernis opinó que el Gobierno de Eduardo Fellner se encuentra en una debilidad típica de fin de ciclo. Lo hizo en respuesta a la solicitada de Intendentes y Comisionados del Partido Justicialistas en apoyo al primer mandatario. Según Bernis es una clara muestra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes