Hallaron ahorcado a un interno dentro de su celda del Penal de Gorriti

Jujuy al día® – En la noche del jueves, internos del Servicio Penitenciario de Jujuy dieron aviso a los guardias sobre el hallazgo de un interno ahorcado. El recluso fue trasladado a la enfermería pero no lograron salvarle la vida.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró en el interior de una celda del pabellón 3 de la Unidad Nº 1 del Servicio Penitenciario de la provincia de Jujuy, ubicado en barrio Gorriti.

Al momento en que los internos volvían a sus celdas desde el patio de la institución, algunos de ellos avisaron a los guardacárceles que uno de los internos  se había colgado con una sábana atada a su cuello en el interior de la celda.

Inmediatamente el personal penitenciario logró descolgar al interno y lo traslado a la enfermería, donde se realizaron las maniobras de reanimación sin lograr resultados positivos.

El fallecido fue identificado como Juan Manuel Sulca, quien se encontraba detenido por el delito de “Robo en poblado y en banda”.

Las pericias en el lugar determinaron que Sulca murió producto de asfixia mecánica por ahorcamiento y, por disposición del Fiscal de turno, su cuerpo fue depositado en la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia.

Además, vale resaltar, que se realizaron inspecciones oculares en la celda donde el interno se habría quitado la vida, sin encontrar datos relevantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad en Jujuy: violento robo a una pollería

Sáb Mar 28 , 2015
Jujuy al día® –  En la noche del jueves, delincuentes armados ingresaron a un local de venta de productos avícolas y, tras agredir y maniatar a los empleados, robaron la recaudación del día, pertenencias de las víctimas  y electrodomésticos que había en el local. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes