Nuevo suicidio en Jujuy: un hombre fue hallado muerto en el interior de su vivienda

AYUDA 1Jujuy al día® – En la noche del martes, familiares de un hombre mayor de edad dieron aviso a la policía de la localidad de Palpalá sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de su pariente en el interior de su vivienda.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 20 horas del martes, familiares del propietario de una vivienda ubicada en calle El Inca del barrio San Martín de la ciudad de Palpalá, fueron a visitarlo debido a que no sabían nada de él.

Al entrar al domicilio hallaron al hombre, identificado como Gabriel Oscar Rivadeneira, de 40 años de edad, ahorcado del tirante del techo de una de las habitaciones.

Inmediatamente dieron aviso a los efectivos de la Seccional 23, quienes se dirigieron al lugar y confirmaron lo denunciado por los familiares.

Las pericias forenses determinaron que el fallecimiento del sujeto fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento, lo cual sería coincidente con una maniobra que indicaría que se trataría de un suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desmanejo de fondos en el BAS Jujuy: exigen la intervención del Fellner ante las denuncias de sindicalistas

Vie Mar 27 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, nuestro medio entrevistó a Sergio Pelazzo, Secretario General a nivel nacional de la Asociación Bancaria, quien visitó nuestra provincia debido a las denuncias presentadas por los sindicalistas jujeños por el desmanejo de fondos públicos que realizan las autoridades del Banco de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes