Jujuy: Atropellan y matan a un hombre y luego se dan a la fuga

Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada, un hombre de 56 años murió en la ruta nacional 9, a metros del puente sobre rio Los Alisos, luego que aparentemente un auto lo atropellara y huyera del lugar. En el caso interviene el personal de la Seccional 46º.

El accidente ocurrió cerca de las 05:30 de ayer sobre ruta  9 a la altura de la finca Bustamante, a unos 700 metros del puente río Los Alisos.

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos policiales encontraron a un costado de la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de un hombre. Debido a la situación se informó de inmediato a la Fiscalía de turno y al personal de la dirección de criminalística que realizó las pericias de rigor.

Según los primeros indicios, el hombre habría sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga tras el accidente.

La víctima es un hombre de 56 años con domicilio en el barrio Navea. Su cuerpo fue depositado en la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: un hombre fue hallado muerto en el interior de su vivienda

Vie Mar 27 , 2015
Jujuy al día® – En la noche del martes, familiares de un hombre mayor de edad dieron aviso a la policía de la localidad de Palpalá sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de su pariente en el interior de su vivienda. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes