Inscripciones en el IES N° 6

Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior (I.E.S.) Nº6 de Perico, informó a los docentes interesados en cubrir interinatos y suplencias durante el periodo lectivo 2015, que hasta el 27 de marzo podrán inscribirse en los diferentes espacios curriculares.

Tecnicatura superior en Gestión de la Producción Agropecuaria con orientación en producción animal en maquinarias e instalaciones rurales, organización y gestión de la producción, tecnología de la producción, sanidad vegetal, producción ganadera mayor, producción ganadera menor,  producción avícola, proyecto productivo, práctica profesional II.

Tecnicatura superior en Cocinas Regionales y Cultura Alimentaria, en los espacios curriculares  historia de la alimentación y procesos de gusto, introducción a la gastronomía, productos y tecnologías regionales, bromatología higiene y seguridad, nutrición, enología, francés gastronómico, química culinaria, primeros auxilios, biodiversidad y sistemas alimentarios, gastronomía, panadería, practica laboral (restaurantes), gastronomía regional I, análisis y costo de procesos, ceremonial y protocolo, antropología sociocultural y cultura alimentaria, herramientas de la comunicación e informática.

Los interesados deberán concurrir en el horario de 18:30 a 22:00 horas a la sede de El Carmen ubicada en avenida Centenario y Sarmiento.

En tanto, para la tecnicatura superior en Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información, en los espacios curriculares algebra, algoritmo y estructura de datos,  inglés, informática I, redes I, sistemas digitales, internet, análisis matemático, arquitectura de la computadoras, sistemas operativos, programación, base de datos, redes II, ingles técnico, practica profesionalizante I, teoría de las organizaciones, mantenimiento y reparación de pc, recursos y herramientas informáticas, redes III, seguridad informática, practica profesionalizante II, sociología de las comunicaciones, legislación, ética profesional.

En la Tecnicatura superior en Turismo en los espacios curriculares productos turísticos, administración de empresas turísticas, recursos turísticos culturales II, recursos turísticos naturales II, ingles II, agencia de viajes, reconocimientos de flora y fauna, primeros auxilios, practica de guiado.

En estos casos los interesados deberán concurrir en el horario de 18:30 a 22:00 horas a la sede de Perico, sita en avenida Belgrano N°456.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de escritores en toda la provincia

Vie Mar 27 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del 60º aniversario de la publicación del primer número de la revista Tarja, la Secretaría de Cultura de la Provincia está desarrollado distintas actividades conmemorativas entre las que se destaca la realización de cinco foros de escritores en las localidades de La Quiaca, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes