Demorada por intentar robar en un supermercado

Jujuy al día® – El personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de una mujer, inculpada de intentar sustraer elementos desde un supermercado ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad. La causante fue trasladada hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojada preventivamente.

El procedimiento se concretó el miércoles cerca de la hora 13:30 aproximadamente, cuando personal policial del citado cuerpo especial realizaba recorridos preventivos por arterias del micro centro.

En esas circunstancias al encontrarse en inmediaciones de un local comercial, escuchó la activación de la alarma del comercio, razón por lo cual se acercó al mismo, observando que una mujer era retenida en el acceso principal del negocio, a su vez tomó conocimiento que esta persona había intentado sustraer mercaderías entre sus pertenencias.

Por tal motivo personal interviniente de forma inmediata procedió a la demora de la protagonista, la cual fue trasladada hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedó alojada preventivamente a disposición de la justicia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mega operativo con motivo de la peregrinación a Punta Corral

Vie Mar 27 , 2015
Jujuy al día® – Como todos  los años la policía de la provincia, a través del Departamento de Operaciones Policiales, diagramó con motivo de la  peregrinación a Punta Corral un mega operativo de seguridad y prevención el cual contará con más de 1000 policías. Si bien las  acciones empezaron días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes