Septuagenaria se descompensó y murió en plena calle

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en una intersección del barrio San Pedrito, una mujer de más de 70 años se descompensó y murió a pesar de los intentos del personal del servicio de emergencia en reanimarla.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 6:50, en la intersección de las calles Zurita y Eva Perón del barrio San Pedrito.

Por el lugar había salido a caminar sola una mujer de 72 años de edad, quien, según manifestaron vecinos del lugar, cuando llegó a proximidades de dicha esquina súbitamente se descompensó y cayó pesadamente sobre la vereda.

Inmediatamente dieron aviso a efectivos del Destacamento Policial del barrio San Francisco de Álava quienes llegaron al lugar donde ya se encontraba personal médico realizando tareas de reanimación sin obtener resultados positivos.

Minutos más tarde llegó al lugar el médico de la Policía, quien determinó que Alicia Arroyo de 72 años, domiciliada en calle Deán Fúnes, falleció producto de una paro cardio respiratorio no traumático. El fiscal de turno ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un descuido que pudo ser mortal: nena de dos años sufrió serias heridas al ser atropellada por una motocicleta

Jue Mar 26 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en el barrio Alto Comedero, una menor de dos años de edad, tras un descuido de su hermanito mayor de 4, salió a la calle y fue atropellada por una motocicleta. Sufrió múltiples y graves lesiones. Fuentes policiales informaron a JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes