Estudiantes de San Luis venció a Gimnasia de Jujuy

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy perdió 1-0 con Estudiantes de San Luis y dejó pasar la chance de subirse a la punta.

Gimnasia de Jujuy, perdió 1-0 en su visita a Estudiantes de San Luis con gol de Cristian Núñez (PT 12m) y dejó pasar la chance de subirse a lo más alto de la tabla junto a Los Andes, que jugará mañana ante Patronato, uno de sus escoltas.

Con la victoria los locales se sumaron al lote de escoltas de Los Andes, que justamente hoy enfrentará a uno de ellos, Patronato, de Paraná, en el cierre de esta séptima fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Estudiantes cuenta con 11 puntos en su haber, uno menos que los de Lomas de Zamora y dos por encima de los jujeños.

El conjunto sanluiseño, que llegó esta temporada a la B Nacional por primera vez en su historia, proveniente de la B Nacional, se reforzó debidamente para ello y entre otras contrataciones realizó la del atacante Cristian ‘Ogro’ Fabbiani, a quien en los últimos días se le detectó un tumor en el gemelo de la pierna derecha del que será operado el próximo viernes.- Síntesis -Estudiantes: Valentín Brasca; Federico Vega, Marcelo J. Mosset, Facundo Quiroga y Juan M. Marital; Daniel R. Garro, Daniel Quiroga, Emiliano Méndez y Alfredo Roldán; Roberto Moreira Aldana y Cristian Nuñez. DT: Darío Ortiz.

Gimnasia: Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Nicolás N. Ayr, Sergio Ojeda y Jorge I. Sanabria; Fernando R. Poclaba, Federico Sardella y Leonardo Ferreyra; Milton Céliz, Pablo S. Bueno y Patricio R. Rodríguez. DT: Sebastián Méndez.Gol en el primer tiempo: 13m. Núñez (E).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Sergio Viturro por Roldán (E), 16m. Mauricio Aubone por Schonfeld (G), 19m. Martín Wagner por Quiroga (E) y 29m. Luis Peralta por Rodríguez (G).

Amonestados: Marital, Mosset y Vega (E). Ayr, Ojeda y Paclaba (G).Árbitro: Luis Alvarez.

Cancha: Estadio Juan Gilberto Funes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Septuagenaria se descompensó y murió en plena calle

Jue Mar 26 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en una intersección del barrio San Pedrito, una mujer de más de 70 años se descompensó y murió a pesar de los intentos del personal del servicio de emergencia en reanimarla. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes