Sujeto demorado por intentar robar en un supermercado

Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años de edad, que intentaba sustraer un secarropas de un local comercial, ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad, fue demorado por personal de seguridad y posteriormente entregado a las autoridades policiales, quienes se hicieron cargo del inculpado, siendo trasladado hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

En las primeras horas de la tarde del lunes, cerca de las 13:20, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, tomaron conocimiento que personal de seguridad privada tenía demorado a un individuo en el supermercado ubicado en la intersección de las calles Alvear y Balcarce.

Por tal motivo los uniformados partieron al lugar indicado, a fin de corroborar la situación, al arribar al lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien manifestó que minutos antes había sorprendido al inculpado, el cual intentó sustraer un secarropas, no logrando su cometido.

Por el accionar delictivo el protagonista fue trasladado hacia la  unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedo preventivamente alojado a disposición de la justicia. Posteriormente se hizo presente en la dependencia policial la parte damnificada a radicar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujetos arrestados por forzar puertas de un auto

Mié Mar 25 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del martes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla tras una persecución procedió al arresto de tres jóvenes, quienes fueron sorprendidos violentando las puertas de un vehículo estacionado en un sector del barrio Luján. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 2da, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes