Se presenta la banda militar “Éxodo jujeño” en el Mitre

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia invita a participar del concierto de la banda militar “Éxodo jujeño”, junto al coro Likui de San Carlos de Bariloche, que se desarrollará este miércoles 25 de marzo a partir de las 20:00 horas en la sala mayor del Teatro Mitre.

La banda fue fundada por decreto del 31 de enero de 1907 y se conformó con el primer batallón del regimiento 20 de infantería de línea. La base de su formación la constituyeron la 3ra y 4ta compañías del 6to batallón de infantería. La misma tendrá un repertorio de obras destacadas de los grandes compositores clásicos universales y, especialmente, obras y sinfonías rusas.

Asimismo, presentándose por primera vez en Jujuy, estará presente, desde San Carlos de Bariloche, el coro Likui quienes aportaran al concierto la música sacra de Rusia.

Cabe resaltar que la entrada al concierto será libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensos controles contra tráfico y venta ilegal de animales silvestres

Mié Mar 25 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Biodiversidad, está realizando estrictos controles para combatir el tráfico y la venta ilegal de animales silvestres. En este sentido solicita a la sociedad que informe y denuncie la venta ilegal de fauna […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes