Recolección y donación de tapitas para ayudar a los niños de la sala fucsia del Hospital de Niños de Jujuy

tapitasJujuy al día® – La Fundación Manos Abiertas y la Peña «Jujuy es de Boca» hicieron entrega a la Fundación «Fermín Morales» de las tapitas que recolectaron en la campaña que realizaron durante el mes de Marzo. Las mismas, servirán para ayudar a los niños que se encuentran realizando tratamientos oncológicos en la sala fucsia del Hospital de Niños «Dr. Héctor Quintana» de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Durante todo el mes se juntaron las donaciones en la sede de la Peña (Belgrano 850, planta alta) y de Manos Abiertas (Juan Carrizo 625); ambas instituciones desarrollan acciones para el acompañamiento de los niños que se encuentran en el Hospital y esta vez la campaña fue a favor de los niños con enfermedades oncológicas.

El trabajo conjunto entre Manos Abiertas y Jujuy es de Boca ya lleva varios meses de articulación, y desde ambas organizaciones destacaron el fortalecimiento institucional que significa el trabajo en red, esta vez, con la donación que se hizo para la Fundación Fermín Morales.

Durante el mes de abril volverán a llevar a cabo la misma campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La vacuna contra el Meningococo se aplicará en Jujuy en el segundo semestre

Mié Mar 25 , 2015
Jujuy al día® – Tras el anuncio a nivel nacional, el Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que la vacuna contra el Meningococo estará a disposición de los jujeños a partir del segundo semestre del año. La vacuna que protege a los niños y adolescentes contra el Meningococo, quedó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes