Jujuy: Empleados de un supermercado tomaron las instalaciones por temor a despidos

toma supermercadoJujuy al día® – Empleados de un supermercado decidieron tomar las instalaciones del mismo ante el temor de despidos masivos tras la decisión del propietario de cerrar todas las sucursales del comercio.

Según manifestaron los empleados al diario JUJUY AL DÍA®, el lunes cuando se dirigían a su lugar de trabajo se dieron con la novedad que el dueño estaba sacando elementos del comercio, entre ellos mercadería y todo el sector de línea de cajas por lo que, preocupados por su futuro laboral, decidieron tomar las instalaciones del supermercado, ubicado en calle Azopardo casi Almirante Brown.

Los trabajadores tomaron la decisión de permanecer en el lugar hasta que el empresario mantuviera una reunión con ellos y les brindara una solución y respuestas concretas sobre su futuro.

Los empleados contaron con el apoyo del sindicato que los nuclea, quienes advirtieron que se quedarán el tiempo que sea necesario en el lugar, mientras tramitan acciones ante la Secretaria de Trabajo de Jujuy.

Cabe señalar que, según indicaron, el propietario de la cadena habría tomado la determinación de cerrarla, tanto las sucursales del interior como de capital, dejando a cientos de personas sin su fuente laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fonplata financiará rehabilitación de corredor ferroviario Bolivia-Argentina

Mié Mar 25 , 2015
Jujuy al día® – Según la entidad, la red del Ferrocarril General Belgrano circula por catorce provincias argentinas y su principal importancia radica en que conecta el puerto de Buenos Aires y las terminales portuarias de Rosario, Santa Fe, Barranqueras y Formosa, con los centros de producción provinciales. El Fondo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes