Violencia de género en Jujuy: mujer denunció que fue violada por su ex pareja

imagen violencia generoJujuy al día® – Una mujer denunció haber sido agredida y abusada sexualmente por su ex pareja. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Malvinas.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el pasado viernes una mujer de 41 años denunció que en una calle del barrio El Ceibal de Alto Comedero fue interceptada por una motocicleta que era conducida por su ex pareja quien, tras discutir, amenazarla y  golpearla, logró forzarla para ir hasta su domicilio, en barrio Islas Malvinas.

Según denunció la mujer, en el interior de la vivienda, su ex pareja abusó sexualmente de ella.

Tras el abuso, la sacó de la casa agrediéndola físicamente, hasta que llegaron a una parada de colectivo cerca de la nueva terminal de ómnibus, donde la mujer pudo zafarse de su atacante y subir  a un colectivo. Previamente el denunciado le había sustraído todo su dinero.

Se dirigió hasta su domicilio, donde la estaba esperando el inculpado, quien la tomó de los pelos y comenzó nuevamente a agredirla físicamente, pero esta vez fue socorrida por sus vecinos, quienes lograron que la mujer ingresara a su vivienda y lograra ponerse a salvo.

Tras los hechos, la mujer realizó la correspondiente denuncia en la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según informe privado: Jujuy perdió 5 mil empleos en 2014

Mar Mar 24 , 2015
Jujuy al día® – Fue desarrollado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y agrega que la actividad económica caería un 2% este año en relación al anterior. Un relevamiento realizado por el Instituto de Estudios Laborales y Sociales (Idelas) de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales señala […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes