Demoran a sujeto en estado de ebriedad en el Parque San Martin

Jujuy al día® – Efectivos de la División Perros, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería, procedieron a la demora de un sujeto, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

El procedimiento se llevó a cabo la mañana del domingo a horas 08:10, en circunstancias que los uniformados de los mencionados cuerpos especiales, realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio Centro en inmediaciones del Parque San Martin de esta ciudad.

De este modo, en un momento determinado los policías advirtieron la presencia de un individuo, el cual se hallaba consumiendo bebidas alcohólicas e intentando conducir un vehículo.

Seguidamente, personal interviniente procedió a la demora del mismo en el lugar, siendo posteriormente trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde luego de su identificación y examen por parte del médico de quedó alojado en la seccional preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia: San Salvador de Jujuy, ciudad protagonista en hechos de la historia pasada y reciente

Mar Mar 24 , 2015
Jujuy al día® – Las ciudades, sus habitantes e instituciones somos protagonistas de este tiempo presente, del ejercicio de la memoria para que Nunca Más ocurra en nuestro país, provincia y ciudad el terrorismo de estado que en 1976 y en años subsiguientes, quebrantó derechos, vulneró libertades, privó de garantías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes