Continúa el ciclo “La Vilca cine” con el documental “El termo”

Jujuy al día® – Se invita a la comunidad a participar de una nueva jornada del ciclo de cine: “La Vilca Cine” que se desarrollará este miércoles 25 de marzo en las instalaciones de la Plaza Ricardo Vilca a partir de las 20.30 horas.

El documental “El Termo” es un intento por descubrir cómo es, qué piensa y cómo vive Hilda del Valle Figueroa, mujer jujeña de la región de las Yungas de la provincia que con su andar y su capacidad única de “alojar”, nunca deja de ser mujer y que día a día se supera y construye un futuro más justo para sus hijos, sus nietos y la sociedad. Además cuenta la relación con el espacio que habita, la educación, violencia de género, los hijos, el amor, la economía, temas que se desprenden de ese andar cotidiano de una mujer que frente a la adversidad simplemente camina.

Vale destacar que El Termo es un documental de Soledad San Julián, ganador del Concurso Julio Lencina 2013 de la Secretaria de Cultura de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a sujeto en estado de ebriedad en el Parque San Martin

Mar Mar 24 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos de la División Perros, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería, procedieron a la demora de un sujeto, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. El procedimiento se llevó a cabo la mañana del domingo a horas 08:10, en circunstancias que los uniformados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes