Turista australiano accidentado sobre Ruta Nacional 52

Jujuy al día® – El viernes en horas de la noche una turista de origen australiano sufrió un accidente de tránsito, luego que el automóvil en el que se trasladaba volcara sobre ruta provincial N° 52 altura Salinas Grandes, entre Salta y Jujuy. La víctima fue internada en un nosocomio de la vecina provincia con lesiones leves.

Alrededor de las 20:00 la guardia de prevención de la seccional 20° perteneciente a la localidad de Susques, fue notificada de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta provincial N°52 altura Salinas Grandes, por tal motivo rápidamente se envió al lugar del hecho una comisión de efectivos policiales a confirmar la situación.

Al llegar al lugar constataron que un automóvil Toyota Corolla color gris, se encontraba volcado a un costado de la ruta y que en su interior no había ocupantes. Por tal motivo los efectivos se entrevistaron con transeúntes y trabajadores del lugar quienes manifestaron que Policía Turística de Salta con anterioridad había auxiliado a la víctima.

De las averiguaciones se estableció que el protagonista sería un turista de nacionalidad australiana y que se encontraba hospitalizado en el hospital San Bernardo provincia de salta, donde quedo internado en sala de observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evitaron que desvalijen una casa

Lun Mar 23 , 2015
Jujuy al día® – Personal policial de la Seccional 44º   evitaron días pasados el intento de desvalijar un domicilio en el barrio villa San Martín y arrestaron una mujer sindicada como la autora intelectual del ilícito la cual es ex pareja del damnificado. De acuerdo a las actuaciones sumarias caratuladas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes