Evitaron que desvalijen una casa

Jujuy al día® – Personal policial de la Seccional 44º   evitaron días pasados el intento de desvalijar un domicilio en el barrio villa San Martín y arrestaron una mujer sindicada como la autora intelectual del ilícito la cual es ex pareja del damnificado.

De acuerdo a las actuaciones sumarias caratuladas por la justicia ordinaria como hurto calificado por uso de llaves, el procedimiento ocurrió pasadas la medianoche del jueves cuando un llamado a la dependencia informaba que un domicilio, ubicado en calle Quintana del B° San Martín, cuatro personas estaban sacando electrodomésticos   desde una vivienda para cargarlos en un auto   y en la caja de una camioneta.

Al llegar al sitio indicado personal policial intercepta a los protagonistas, quienes cargaban en la furgoneta una heladera y un lavarropa. Al pedirles explicaciones de su accionar, estos manifestaron que una mujer los había contratado como fletes y que minutos antes se había marchado llevándose dos plasmas en un vehículo Volkswagen Gol color gris.

De las averiguaciones llevadas a cabo en el lugar, más otros datos brindados por el damnificado que se había presentado en el domicilio , se estableció que la autora de la sustracción de los televisores e ideóloga de la   mudanza clandestina seria su ex pareja.

Asimismo, se supo que la mujer se encontraba en la calle Alem de esta ciudad, por lo que contando con la colaboración de la seccional 2da se logró arrestar a la persona sindicada responsable de la sustracción de los electrodomésticos.

Por otro lado, gracias las investigaciones se pudo establecer que los LCD, habían sido transportados a una casa del barrio Cuyaya, por lo que fueron secuestrados. La protagonista quedo imputada por el Fiscal de Turno por el delito de HURTO CALIFICADO POR EL USO DE LLAVE quedando alojada en las celdas de la Comisaría Nro 49.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El municipio capitalino y la UCR realizarán homenaje al fiscal Julio Cesar Strassera

Lun Mar 23 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Comité Provincia de la UCR que preside Gerardo Morales junto a su Secretaría de Derechos Humanos anunciaron que este martes, 24 de marzo, a las 11:00 hs, en la intersección de Avda. Córdoba y Bolivia, se realizará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes