Aprehendidos y secuestro de moto en barrio el Chingo

Jujuy al día® – Anoche, personal de la Seccional 61° procedió a la aprehensión de dos sujetos de 21 y 27 años de edad, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en un sector del barrio El Chingo de esta ciudad. Además a los protagonistas se les secuestro dos motocicletas de dudosa procedencia.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 20:00, en circunstancias que los policías efectuaban recorridos preventivos por arterias del mencionado barrio, fueron alertados vía radial que varios individuos estaban causando disturbios y alterando el orden publico en calle El Progreso y Manzana siete.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron al lugar, individualizando a personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la senda peatonal y quienes al momento de solicitarles que se retiraran del lugar reaccionaron con insultos contra los uniformados.

Ante esta situación personal procedió a la demora a dos de los protagonistas y al secuestro de dos motovehiculos, siendo trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que las motos quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turista australiano accidentado sobre Ruta Nacional 52

Lun Mar 23 , 2015
Jujuy al día® – El viernes en horas de la noche una turista de origen australiano sufrió un accidente de tránsito, luego que el automóvil en el que se trasladaba volcara sobre ruta provincial N° 52 altura Salinas Grandes, entre Salta y Jujuy. La víctima fue internada en un nosocomio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes