Varias motocicletas secuestradas en operativo policial

Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla efectuaron durante la tarde del jueves un operativo policial en distintos barrios de esta ciudad, donde procedieron al secuestro de motocicletas que circulaban sin documentación.

El operativo dio inicio pasadas las horas 16:00, el personal policial del mencionado cuerpo especial, realizó recorridos preventivos por calles del barrio Mariano Moreno, jurisdicción de la Seccional 30º.

Seguidamente transcurrida la tarde se procedió al secuestro preventivo de tres motocicletas de distintas marcas y cilindradas porque sus conductores no tenían la documentación al momento de circular las cuales fueron conducidas a la sede policial correspondientes por jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menores Buscados

Dom Mar 22 , 2015
Jujuy al día® – CELESTE GLADYS RAMOS de 15 años   con domicilio en el barrio alto comedero, se ausenta de su hogar desde hace varios días atrás. La menor es de contextura física delgada, tez trigueña, de aproximadamente 1.10 mts de altura y cabellos negros semi ondulados hasta los hombros. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes