Un joven de 18 años golpeo a su ex pareja de 17 que está embarazada

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Días pasados, en una vivienda del barrio Alto Comedero, un joven de 18 años de edad golpeó salvajemente a su ex pareja, una menor de 17 años embarazada, porque se habría enterado que no sería el padre del niño que está gestando la adolescente.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que durante la semana que pasó el padre de un adolescente de 17 años de edad, fue hasta una seccional policial sita en el barrio Alto Comedero, debido a que su hija se encontraba realizando una denuncia por una agresión sufrida.

La jovencita indicó que alrededor de las 11 de la mañana salió para realizarse un chequeo ya que se encuentra embarazada, y en el camino se topó con su ex pareja, un joven de 18 años de edad, quien estaba en una motocicleta en compañía de un amigo.

Tras comenzar a discutir, subieron a la menor al vehículo y la llevaron hacia una vivienda del asentamiento Aero Club del populosos barrio capitalino, donde la encerró en un dormitorio y no la dejaba salir.

Luego ingresó a la habitación y comenzó a golpearla por todo su cuerpo, porque se habría enterado que el bebé que la adolescente lleva en su vientre no sería de él.

Posteriormente llevó a la menor a realizar una compra, y en ese momento la adolescente comenzó a gritar y así logró escapar de su atacante y dirigirse hacia la comisaría a radicar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se registró en Jujuy un sismo de 3.2 grados

Dom Mar 22 , 2015
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES ayer, sábado 23, se produjo un fuerte sismo en nuestra provincia. Ocurrió ayer a las 04:31 y tuvo una magnitud de 3.2 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó a54 km al SO de Susques, 71 km […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes