Motociclista murió tras impactar con un auto

accidente moto un muertoJujuy al día® – Un hombre de 47 años perdió la vida anoche a la altura de un local bailable en alto comedero, luego que protagonizara un accidente de tránsito con un automóvil. Las actuaciones están a cargo de los efectivos de la seccional 62º.

De las primeras averiguaciones el hecho de transito ocurrió alrededor de las 23:40 sobre ruta 9 a la altura del barrio Sargento Cabral.

En ese punto por causas que se tratan de establecer, la victima a bordo de   una moto marca Motomel 150 c.c., impactó de frente contra un Fiat Uno en el carril de sentí centro- alto comedero. El motoquero perdió la vida en el lugar por traumatismo craneoencefálico grave, según lo confirmado por el médico de policía.

En el lugar, efectivos de criminalística realizaron las pericias de rigor. El caso quedo a cargo de la guardia policial de la seccional 62 del barrio Sargento Cabral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos y secuestro de moto en barrio el Chingo

Lun Mar 23 , 2015
Jujuy al día® – Anoche, personal de la Seccional 61° procedió a la aprehensión de dos sujetos de 21 y 27 años de edad, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en un sector del barrio El Chingo de esta ciudad. Además a los protagonistas se les secuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes