Robo en Libertador: hallan abandonado el automóvil usado para el violento atraco a una distribuidora de lacteos

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, efectivos de la policía encontraron abandonado el automóvil utilizado días atrás por unos delincuentes para darse a la fuga tras un violento robo a mano armada en Libertador General San Martin.

Fuentes consultadas por nuestro medio confirmaron que alrededor de las 18 horas de ayer, sobre ruta provincial 84 que conecta las localidades de  Palma Sola y La Estrella, hallaron un automóvil Fiat Línea, el cual habría sido usado por los delincuentes para darse a la fuga.

Indicaron que el rodado no tenía pedido de secuestro previo al hecho, por lo que no sería robado. Estas versiones están en plena investigación.

Al lugar se dirigió una comisión de Criminalística de la Policía para recabar todas las pruebas posibles del rodado.

El atraco ocurrió a principios de esta semana, y el mismo fue realizado por al menos 3 delincuentes armados y encapuchados, quienes ingresaron y golpearon a varios empleados de una empresa de distribución de productos lácteos ubicada en cercanías a ruta 34 en Libertador General San Martín.

Los delincuentes se alzaron con un botín de 50 mil pesos y se dieron a la fuga en un automóvil Fiat Línea, que estaba haciendo de apoyo, el cual fue hallado ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por el secuestro de sus vehículos: remiseros interjurisdiccionales realizaron varios cortes de ruta en la provincia

Sáb Mar 21 , 2015
Jujuy al día® – Otra vez Jujuy sitiada por manifestaciones y cortes de ruta. Durante gran parte de la jornada de ayer, transitar por las rutas de nuestra provincia fue un verdadero caos debido a los cortes realizados, en esta oportunidad, por los chóferes de remises interjurisdiccionales. La medida se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes