Merodeadores aprehendidos en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 20 y 35 años de edad, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa en una motocicleta por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la tarde del jueves, alrededor de las 16:40 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo realizaban recorridos de prevención y seguridad por calles de la zona.

Al encontrarse en inmediaciones de calle Incahuasi y Zurita, los uniformados observaron a dos sujetos en actitud sospechosa en el lugar.

Seguidamente los policías interceptaron y demoraron a los sospechosos en el lugar, y al solicitarles la documentación correspondiente del rodado, los mismos manifestaron no contar con lo requerido.

Posteriormente procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos “cuentistas”

Sáb Mar 21 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos sujetos de 38 y 72 años de edad, quienes intentaron engañar con el accionar del conocido «Cuento del Tío», a un hombre cuando transitaba por arterias adyacentes a la vieja Terminal de Ómnibus. Los protagonistas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes