Fellner dará su último mensaje de apertura de sesiones ordinarias el 1º de abril

Jujuy al día® – La Cámara de Diputados de la Provincia realizó la Sesión Preparatoria, durante la cual decidió que el gobernador, Eduardo Fellner, dará su último mensaje el 1ro de Abril; ratificaron las autoridades  de la Cámara; y establecieron los días y horario en que se realizarán las Sesiones Ordinarias en el periodo 2015.

La Sesión, que inició con la presencia de treinta y nueve diputados, estuvo presidida por el vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, quien explicó que esta Sesión debe realizarse todos los años antes de las Ordinarias. Asimismo comentó que Guillermo Snopek (P.J.) fue ratificado como presidente primero de la Legislatura, ya que representa a la primera mayoría; y que Jorge Rizzotti (U.C.R.), fue reelegido como vicepresidente segundo; como integrante de la segunda representación parlamentaria.

Las sesiones ordinarias se realizarán los miércoles, jueves o viernes, según lo establezca la Comisión de Labor Parlamentaria; a las 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una menor de un año murió ahogada en un balde de agua

Sáb Mar 21 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, una menor de un año de edad murió ahogada dentro de un balde de agua en el patio de su casa. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el lamentable hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del miércoles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes