1º Encuentro de diseñadores solidarios en la Plaza Vilca

Jujuy al día® – Con el objetivo recaudar donaciones para el Hogar “Señora de Belén”, la Secretaría de Cultura invita a la comunidad a participar del 1º Encuentro de Diseñadores Solidarios denominado “Desfile Puneña” que se desarrollará este sábado 21 de marzo, a partir de las 20 horas, en las instalaciones de la Plaza Ricardo Vilca.

Con esta actividad solidaria, además, se busca impulsar la actividad de los diseñadores de la región, brindando la posibilidad de puedan exhibir sus propios diseños y productos. Por tanto, la convocatoria está abierta a todos los diseñadores que deseen participar.

La entrada consistirá en la donación de pañales, ya que los son de suma  utilidad para que las madres y niños que  se encuentran albergados en el hogar.

Cabe destacar, que el Hogar «Sra. de Belén» se encuentra ubicado en calle Bermejo Nº 1296 y en estos días está cumpliendo 40 años al servicio de la comunidad, albergando a madres adolescentes que sufren diferentes tipos de violencia en sus contextos familiares, colaborando con su formación en talleres que motivan y mejoran su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se conmemoró el Día de la Reconquista de Jujuy

Sáb Mar 21 , 2015
Jujuy al día® – Ayer se realizó un acto por el Día de la Reconquista de Jujuy, en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, una fecha que merece ser reconocida por la valentía, la entrega y el gran coraje del pueblo jujeño, entre 1812 y 1813. Se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes