Violencia de género en Jujuy: hombre atacó a patadas a su ex pareja luego de sacarla a la fuerza de un boliche

Jujuy al día® – Una mujer denunció en la policía que fue sacada de un boliche bailable de San Salvador de Jujuy por su ex pareja, quien la llevó a las afueras de la ciudad donde le propinó una feroz golpiza. La mujer escapó y tuvo que realizar la denuncia en una comisaria céntrica porque no quisieron asistirla en otra seccional.

Según informaron fuentes policiales al diario JUJUY AL DÍA®, el nuevo caso de violencia de genero ocurrió días pasados, pero recién en las últimas horas se dio a conocer.

Según denunció la víctima, fue sacada por la fuerza de un conocido boliche bailable ubicado en la zona sur de nuestra capital por su ex pareja, un hombre de 35 años de edad.

El sujeto la obligó a subirse a su motocicleta y la condujo hacia un descampado ubicado en la localidad de Guerrero.

Allí, la arrojó al suelo sin mediar palabras y comenzó a patearla ferozmente en todo su cuerpo, hasta que la mujer de 33 años de edad logró escapar.

Golpeada, denunció que caminó varios kilómetros hasta llegar a las dependencias de la Comisaria Seccional 34, de Villa Jardín de Reyes, donde quiso radicar la denuncia pero efectivos de la dependencia policial se negaron a recepcionarla.

Ante la insensibilidad de los agentes de dicha comisaria, la mujer debió radicar la denuncia contra su atacante, de apellido Amador, en la Comisaria Seccional 1° del barrio Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Legislatura de Jujuy: empleada fue manoseada por un desconocido que se dio a la fuga

Vie Mar 20 , 2015
Jujuy al día® – En el edificio de la Legislatura provincial, una empleada denunció que fue víctima de acoso y abuso sexual por un desconocido que la manoseó para luego darse a la fuga. Según informaron fuentes policiales al diario JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió días pasados en horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes