Violencia de género en Jujuy: hombre alcoholizado golpeó e intentó asesinar a su concubina

Jujuy al día® – En una vivienda del populoso barrio de Alto Comedero, un joven agredió salvajemente a su pareja. Luego la golpeó con una pala e intentó ahorcarla. La víctima logró refugiarse en la casa de una vecina.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió días pasados, alrededor de las 5 de la mañana, en  una vivienda ubicada el Sector B 5 del barrio Alto Comedero, lugar donde conviven dos jóvenes de 21 y 25 años de edad y su pequeño bebé de 7 meses.

Esa madrugada, según denunció la víctima, llegó su pareja en un evidente estado de ebriedad y comenzó a insultarla y acusarla de haberlo engañado.

Posteriormente, comenzó a asestarle golpes de puño en su cuerpo y la golpeó con el mango de una pala.

No conforme con la feroz golpiza, el sujeto la sacó a la calle semidesnuda y la arrojó sobre un montículo de tierra, se sentó sobre ella y comenzó a ahorcarla.

En una pequeña distracción del sujeto, la joven madre de 21 años logró escapar y refugiarse en la vivienda de una familia vecina, desde donde fue trasladada al Hospital Pablo Soria para su atención.

Según indicaron las fuentes a nuestro medio, el sujeto fue identificado como Abel Isaac Valle de 25 años de edad, quien fue demorado y habría sido imputado por el delito de “Homicidio calificado agravado por el vínculo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: El Paso de Jama se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos

Sáb Mar 21 , 2015
Jujuy al día® – La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que se habilitó la circulación para todo tipo de vehículos en el  Paso de Jama, Ruta Nacional N° 52, que vincula a la provincia de Jujuy con Chile. Cabe señalar que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes