Sesión extraordinaria: enviaron los tres proyectos a comisiones

Jujuy al día® – La Cámara de Diputados concretó la 2da Sesión Extraordinaria del año, en la misma, los proyectos de declaración de necesidad de reforma parcial de la Constitución provincial; el concurso público para la selección de jueces, fiscales y defensores del poder judicial de la Provincia; y el Sistema integrado de Salud de la Provincia; fueron enviados a comisiones y serían tratados en el período de Sesiones Ordinarias.

La Sesión, que inició con la presencia de cuarenta y tres diputados, fue presidida por el vicegobernador, Guillermo Jenefes. Durante la misma, el diputado Jorge Noceti (P.J.), luego de argumentar los proyectos oficialistas, solicitó que los tres proyectos que estaban en el Orden del Día fueran girados a diferentes comisiones. Con el consenso de todos los presentes, referido a la necesidad de reforma de la Constitución Provincial pasó a la Comisión de Asuntos Institucionales;  el presentado por la U.C.R. y el bloque Primero Jujuy, referido al concurso público para la selección de jueces pasó al Superior Tribunal de Justicia, y cuándo el mismo emita dictamen será remitido a la comisión de Asuntos Institucionales; y el del Sistema Integral de Salud, a la Comisión de Salud.

Jenefes recordó que hoy a las 18 se realizará la Sesión Preparatoria, donde la Cámara elegirá sus autoridades y  decidirá cuándo se realizará la apertura de Sesiones Ordinarias, con el discurso del Gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Si esto se daba iba a ser un papelón y un golpe más para Fellner”

Vie Mar 20 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde de ayer finalmente se llevó a cabo la sesión extraordinaria donde se presentó en la Legislatura de Jujuy el proyecto de Ley de Reforma de la Constitución provincial, y ante una inminente derrota, el fellnerismo decidió mandar rápidamente el proyecto para su tratamiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes